Sanitarios suspendidos en el cuarto de baño

sanitarios suspendidos

Si te planteas realizar una reforma de tu cuarto de baño puede ser porque quieras cambiar el diseño de éste o por que su equipamiento a quedado desfasado o necesita cambiarse urgentemente. Esto implicará tener que hacer muchas elecciones en cuanto a distribución, colores, materiales que utilizar, etc.

Pero ya que nos estámos replanteando reformar un cuarto de baño, desde Grupo Inventia vamos a hablar de algo que está adquiriendo fuerza en esta estancia de uso diario. Nos referimos a los sanitarios suspendidos. Además de ofrecer las mejores prestaciones en su uso, se trata de un elemento muy visual y que sin duda le dará un toque de modernidad a este espacio.

Mayor amplitud visual

Como hemos mencionado, su funcionalidad será de las mismas prestaciones que los sanitarios al uso, pero estos sanitarios suspendidos aportarán un diseño y una imagen especial al cuarto de baño. Al estar anclados a la pared y sin necesidad de un pie que los soporte, tanto en el lavabo como en el inodoro, la amplitud visual en la estancia será mucho mayor.

La luz fluirá por cada rincón, por lo que un diseño con un alicatado de azulejos blancos o similar será el complemento perfecto a un cuarto de baño con sanitarios supendidos.

Como complemento a estos dos elementos, que mejor que colocar una ducha a ras de suelo y protegida con mamparas transparentes. Así, ésta quedará muy discreta y también contribuirá a generar mayor amplitud y luminosidad en la estancia.

Sanitarios suspendidos

En Grupo Inventia contamos común departamento especializado en reformas y equipamiento de cuarto de baño. Nuestros profesionales te asesorarán personalmente y podrás escoger entre un amplio catálogo de materiales. No lo dudes y contacta con nosotros para conocer todos nuestros servicios.