Reformas integrales en Barcelona, Gran de Gràcia

reformas integrales en Barcelona

Durante este último mes, la empresa Grupo Inventia, ha finalizado varias de las reformas integrales en Barcelona que estaban realizando. Entre ellas se encuentra la rehabilitación total que se llevó a cabo en una vivienda situada en la calle Gran de Gràcia. Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, se trata de una de esas reformas integrales en Barcelona que van mucho más allá de cambiar el aspecto de un inmueble. La mayor utilización de la luz natural, los acabados en ladrillo visto y los trabajos de restauración en el pavimento hidráulico de la cocina y del cuarto de baño, son algunos de sus aspectos más destacados.

La reforma de cocina, que es abierta al amplio y luminoso salón, se distribuyó en forma de L. En una de sus partes se encastraron los electrodomésticos, el horno y el microondas, y la nevera quedó camuflada por una puerta de armario, así, un aspecto uniforme. A continuación de este mueble de cocina nace la encimera y en esta primera parte se colocó un fregadero individual. La amplia y espaciosa encimera se tuerce hacia la derecha para continuar su camino. En esta parte se instaló una placa vitrocerámica acompañada por una campana extractora extraíble. En cuanto al almacenaje, esta reforma de cocina cuenta con cajones y armarios en la parte inferior y superior de la encimera.

Más allá del perfecto espacio obtenido, en esta reforma de cocina destaca su suelo, para el cual se mantuvo el pavimento hidráulico original.

Como en todas las reformas integrales en Barcelona, también se procedió a la reforma de baños, concretamente dos, el de cortesía y el de la suite. El baño de cortesía se equipó con un lavabo, un inodoro y una bañera. En este, destaca la combinación entre el color blanco y el pavimento hidráulico, que también se mantuvo, al generar mayor sensación de amplitud. Por su parte, la reforma de baño de la suite contó con una estética más práctica, adaptada al día a día. Rehabilitado con un espacioso lavabo, un inodoro y un plato de ducha, en esta estancia destaca la gran ventana que hay en ella, encargada de iluminar cuarto de baño y dormitorio.

Con experiencia en rehabilitaciones totales o parciales, Grupo Inventia se ha convertido en una empresa líder en el sector de las reformas integrales en Barcelona. Sus proyectos realizados les avalan como verdaderos profesionales.