Reforma integral en Comte d’Urgell

reforma integral

Recientemente en Grupo Inventia concluimos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Comte d’Urgell. En líneas generales conseguimos dotar al inmueble de estancias amplias y luminosas, un ambiente perfecto para vivir en él.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, el espacio principal es el salón, un espacio diáfano que combina tonalidades neutras y suelo de parquet.

Cocina a dos frentes

La cocina ocupa su propio espacio, está distribuida a dos frentes y en el fondo de la estancia se colocó un mueble de cocina con los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas, encastrados.

En la parte izquierda se colocó una alargada encimera equipada con una placa de cocción y un fregadero de un sólo seno. Además, esta ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo, a la vez que cuenta con varios cajones y armarios para el almacenaje tanto en su parte inferior como superior.

En el lado derecho se colocó una encimera que funciona como barra de cocina, además de ofrecer más superficie de apoyo. La pared está abierta al salón, por lo que desde ahí se puede observar el salón.

Baños reformados

La vivienda cuenta con dos cuartos de baño y un aseo equipado con un lavabo y un inodoro. Por su parte, los dos cuartos de baño ofrecen un equipamiento completo y funcional, compuesto por un lavabo con mueble incorporado, un inodoro y una ducha, en ambos casos protegida por una mampara transparente.

Para el diseño interior se apostó por un alicatado a media altura con azulejos beige que consiguen generar un ambiente fresco y agradable.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu hogar tenga todo aquello que necesitas. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.