Reforma de cocina en Carrerars i Candi

reforma de cocina

En Grupo Inventia acabamos de finalizar una nueva reforma de cocina en la ciudad de Barcelona. Esta se llevó a cabo dentro de la reforma integral que realizamos en la calle Carreras i Candi. Antes de comentar los detalles de este nuevo trabajo de reforma de cocina, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales en toda la vivienda.

Cocina en U

La cocina es abierta al salón y está distribuida en forma de U. En la parte izquierda se dispuso un hueco a medida para colocar la nevera. El mueble de cocina tuerce hacia la derecha y da paso a una alargada encimera. Ésta está equipada con un fregadero de un sólo seno y una cocina de cuatro fogones. Justo debajo de ésta se encastró el horno.

Además, la parte central de esta reforma de cocina cuenta con armarios y cajones para el almacenaje tanto en su parte inferior como superior. Ya en la parte derecha se colocó un nuevo tramo de encimera, destinado a superficie de apoyo y de trabajo. Esta encimera también puede utilizarse como barra de cocina.

Diseño de cocina

Para el disñeo de esta reforma de cocina se apostó por darle continuidad al diseño general de la vivienda, utilizando tonalidades neutras como el blanco, en el mueble de cocina, y el beige, en las encimeras.

De este modo la cocina queda integrada en la imagen general del inmueble, pero delimita visualmente su espacio, sobre todo con en el pavimento de baldosas que se diferencia del suelo de parquet instalado en la mayor parte del piso.

Reforma de cocina en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu reforma de cocina luzca perfecta y tenga todo aquello que necesitas. Además, puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso, te lo entregaremos de forma gratuita.