Reforma de baños en Barcelona: calle Blasco de Garay

reforma de baños en barcelona

Recientemente dimos por concluida la reforma de baños en Barcelona que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Blasco de Garay. El inmueble en cuestión tenía dos cuartos de baño, el principal y el aseo.

Ésta reforma de baños en Barcelona se realizó dentro de la rehabilitación total de la vivienda, de la cual compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los excelentes acabados generales.

Reforma de baño principal

Tras la reforma el baño principal luce un aspecto inmejorable y dispone de un equipamiento sanitario que ofrece las mejores prestaciones. Las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos beige y se pintó de blanco el resto. De entrada ya se consiguió que la estancia tuviera mayor sensación de amplitud y de luminosidad.

Para el equipamiento sanitario se instaló un amplio lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y se rehabilitó la bañera, que se protegió con una mampara.

Reforma de aseo

Como complemento del cuarto de baño principal aparece el aseo, cuya mayor diferencia es que no cuenta con una zona de aguas. Sin embargo, se consiguió aprovechar el espacio disponible y equiparlo como es debido. Con ello, el aseo cuenta con con un lavabo con cajonera incorporada y un inodoro.

Para el diseño interior de la estancia se utilizó una estética muy similar al anterior, alicatándose las paredes hasta media altura con azulejos de color beige y pintando de blanco el resto de la pared.

Reforma de baños en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los profesionales adecuados para que tu reforma de baños en Barcelona sea todo un éxito. Además, ofrecemos la posibilidad de solicitar tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.