Proyectos de interiorismo Grupo Inventia

interiorismo

Además de ofrecer un servicio personalizado para la reforma integral de tu vivienda, en Grupo Inventia también disponemos de un departamento especializado en interiorismo y decoración. Todos aquellos propietarios que optan por este servicio disponen, desde el primer día, de una vivienda totalmente renovada y con el mobiliario y demás elementos ya instalados. Sin lugar a dudas la mejor manera de estrenar un nuevo hogar.

Este a sido el caso de dos de nuestros últimos trabajos realizados en la ciudad de Barcelona, concretamente en las calles Urgell y Còrsega, de las que compartimos los vídeos para que se puedan apreciar todos los detalles.

Salón y comedor

Tan to el salón como el comedor se antojan dos espacios del hogar que deben estar amueblados para ofrecer las mejores prestaciones. El comedor debe contar con una buena mesa con capacidad para varios comensales, ya que es aquí donde realizaremos, por ejemplo, las cenas familiares o con amigos.

Por otro lado, no se puede apreciar un buen salón sin un cómodo sofá y un mueble en el que podamos colocar, entre otras cosas, un televisor. El salón debe convertirse en ese espacio que nos acoja tras nuestros quehaceres diarios y nos aporte ese ambiente acogedor que necesita todo hogar.

Cocina y baños

En las reformas de Grupo Inventia, tanto la cocina como el cuarto de baño disponen de un equipamiento muy completo en cuanto a electrodomésticos y sanitarios. Sin embargo, que mejor que disponer de elementos que nos faciliten el inicio en nuestro nuevo hogar.

Por ello, nuestras diseñadoras de interiores elaborarán un proyecto de decoración para que no falte ningún elemento en estas estancias.

Interiorismo Grupo Inventia

En Grupo Inventia te ofreceremos las mejores soluciones a tus necesidades y disfrutarás del hogar que siempre habías soñado. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.