Proyecto de reforma integral en Gran de Gràcia

reforma integral

Nos encontramos a escasos días de iniciar un nuevo proyecto de reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargaremos de rehabilitar por completo una vivienda situada en la calle Gran de Gràcia.

Para ello, nuestro departamento de interiorismo ha elaborado unos renders 3D con el fin de que los propietarios vean como será, aproximadamente, el resultado final. A su vez, gracias a ellos podemos mostrar y comentar algunos detalles interesantes de esta nueva reforma integral.

Reforma de cocina

La cocina se ubicará en espacio abierto y contará con una encimera en forma de L y una isla de cocina. Ésta última funcionará como barra de cocina, ya que en ella se podrán habilitar unos taburetes. Además, también ofrecerá un espacio extra de apoyo y de trabajo.

En el extremo de la parte izquierda se encastrarán los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nacerá un pequeño tramo de encimera que torcerá hacia la derecha. Aquí aparecerá la encimera principal, que estará equipada con un fregadero individual y una placa vitrocerámica.

Reforma de baños

Los cuartos de baño contarán con un diseño interior muy similar, con las paredes alicatadas a media altura con azulejos biselados de color blanco. Estos se combinarán con un pavimento tipo hidráulico que le aportará mucha personalidad a la estancia.

Para el equipamiento sanitario, ambos cuartos de baño contarán con un inodoro, un lavabo con cajonera incorporada y una ducha protegida con mamparas de puertas transparentes.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia te asesoraremos personalmente para que a tu reforma integral no le falte de nada y cada estancia luzca como tu deseas. Puedes contactar con nosotros sin compromiso y te informaremos de todos los servicios que ofrecemos.