Nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona

reforma integral en barcelona

En Grupo Inventia estamos a punto de iniciar un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona. Concretamente nos encargaremos de rehabilitar por completo un inmueble ubicado en la Via Augusta.

En este trabajo de reforma integral en Barcelona se mejorará tanto el diseño interior como el equipamiento y mobiliario de todas las estancias. Gracias a los renders 3D elaborados por nuestros diseñadores de interiores podemos ver y comenta cómo será el resultado final de este nuevo trabajo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina ocupará una estancia propia y contará con un espacio que se podrá equipar con una mesa tipo zona office. Para la disposición de sus nuevos elementos se utilizará una distribución a dos frentes, siendo una de las encimeras una isla de cocina.

En la parte pegada a la pared se colocará una amplia y alargada encimera que ofrecerá superficie de apoyo y de trabajo y que contará con un fregadero de un sólo seno. Justo en frente se colocará la isla de cocina, en la que se instalará una placa vitrocerámica. Ya en el fondo de la estancia se dispondrá un mueble de cocina en el que se encastrarán el horno, el microondas y la nevera, que quedará camuflada por las mismas puertas del armario.

Comedor y salón

Por su parte las estancias del comedor y el salón se ubicarán en un mismo espacio pero perfectamente definidas y separadas visualmente. Ambas se rehabilitarán y amueblarán por completo.

El comedor contará con una gran mesa de cristal con capacidad para varias personas. Este se completará con un pavimento de parquet y una perfecta entrada de luz natural, que iluminará la estancia durante todo el día. Por su parte, el salón contará con un amplio sofá en forma de L y varios muebles que permitirán mantener el orden en la estancia. Además, habrá espacio para colocar una mesita de centro, una televisión e incluso una tumbona.

Proyectos de reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con profesionales con experiencia que te asesorarán y crearán para ti el mejor proyecto de reforma integral para tu hogar. Puedes contactar con nosotros e informarte sin compromiso.