Nuevos proyectos de reforma integral en Barcelona

reforma integral

En Grupo Inventia estamos llevando a varios proyectos de reforma integral en la Ciudad de Barcelona. Gracias al trabajo de nuestros diseñadores de interiores podemos comentar los detalles de todas ellas y vamos a presentar las que se están llevando a cabo en la calle Mallorca, en la Plaça Tetuan y en la calle Calderón, todas ellas en Barcelona.

Antes de comentar los puntos interesantes de estos nuevos proyectos de reforma integral, presentamos los renders 3D en el siguiente vídeo.

Reforma en calle Mallorca

Se tratará de una rehabilitación total en la que se mejorará tanto el diseño interior como el equipamiento de todas las estancias del inmueble. En líneas generales se utilizarán tonos neutros con la finalidad de conseguir espacios amplios y luminosos.

La cocina será abierta y distribuida en L. A su vez contará con una isla de cocina que podrá utilizarse como barra de cocina. La vivienda cuenta con un cuarto de baño que también será rehabilitado por completo, con un diseño que utilizará azulejos de color blanco.

Ático en Plaça Tetuan

También está en proceso la reforma integral de un piso ático ubicado en la Plaça Tetuan de Barcelona. Se trata de una vivienda diáfana con una gran entrada de luz natural. En este caso se procederá a reformas espacios imprescindible como la cocina y el cuarto de baño y se amueblarán estancias como el salón y los dormitorios.

Reforma integral en calle Calderón

En la calle Calderón de Barcelona también hay una reforma integral en proceso. En este caso el inmueble contará con toques rústicos en su diseño interior, como el techo de ladrillo visto en la cocina. Ésta será amplia, abierta y contará con todos los elementos necesarios para ofrecer las mejores prestaciones.

En los cuartos de baño se utilizará un alicatado a media altura con azulejos blancos en uno y azulejos negros en el otros. Además de una imagen renovada, ambas reformas de baño dispondrán de lavabo con cajonera incorporada, inodoro y ducha.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia elabora los renders 3D de tu proyecto de reforma integral para que puedas ver como será el resultado final del trabajo antes de que se inicien las obras. Éstos se entregan, de forma gratuita y sin compromiso, junto al presupuesto detallado.