Proyecto para reforma de cocina y baño en Av. Madrid

En Grupo Inventia hemos firmado un proyecto de reforma para la cocina y el cuarto de baño de un piso en la Av. Madrid. Para este proyecto se rehabilitarán las dos estancias con el fin de ajustar las nuevas necesidades del propietario, y de implantar diseño más moderno y funcional.

En la cocina se quiere abrir el espacio para permitir una mayor movilidad. Se redistribuirán las superficies de manera que la zona de fuegos y la zona de agua queden recogidas en un solo extremo. También se introducirá un nuevo mobiliario integrado que permitirá ganar espacio y funcionalidad. La nueva cocina tendrá una estética minimalista. El predominio de formas simples y líneas rectas, junto con la combinación del blanco con tonalidades neutras y claras son las características más importantes para el estilo.

En el cuarto de baño también se redistribuirán los elementos con la finalidad de aprovechar el espacio. Se ubicarán los elementos en la pared más alejada de la entrada para crear un espacio libre en el centro de la estancia. En esta reforma de baño se introducirá un plato de ducha a medida, y un mueble baño de madera que consigue plasmar con una estética más clásica. Para los revestimientos, se introducirá un conjunto de baldosas biseladas en blanco brillante combinadas con un color claro en las paredes principales. En la zona de ducha se pondrá un cerámico de tonalidades oscuras en forma de mosaico.

Os mostramos los renders aprobados para este proyecto.