Opciones para el pavimento de nuestra cocina

pavimento

La elaboración de las comidas diarias indica ajetreo y alguna que otra acumulación de suciedad en la cocina. Por esta razón, poder mantener el orden y la limpieza en una estancia tan concurrida como la cocina es muy importante y como que todo tiende a caer hacia abajo, vamos a comentar que tipo de pavimento funciona mejor en la cocina.

Pavimento de gres

Una opción acertada y que nos facilitará muchísimo las tareas de barrer y fregar el suelo de la cocina. El pavimento de gres, al tener una superficie lisa, permite que la eliminación de todo tipo de suciedad en la cocina sea una tarea la mar de sencilla.

En Grupo Inventia pavimentos contamos con un amplio catálogo de pavimentos de gres, entre los que se pueden escoger diferentes texturas, acabados y colores. Además de ser un pavimento que encaja perfectamente en los cometidos de una cocina, también es apto, dada su gran variedad, para combinarlo con todo tipo de estilos y colores.

Pavimento hidráulico

Este tipo de suelo se asemeja mucho a las prestaciones que nos ofrece el pavimento anterior en cuanto a facilidad a la hora de limpiarlo. La colocación de un pavimento hidráulico puede parecer más costosa, ya que tanto la calidad como el diseño son superiores, sin embargo su fiabilidad le hace ser una apuesta segura.

Uno de los grandes puntos a favor del pavimento hidráulico es su diseño, con figuras y colores que pueden aportar, además de personalidad, mucho dinamismo a una estancia como la cocina.

Pavimento para cocina

El uso de la cocina es diario y en Grupo Inventia somos muy conscientes de ello, por lo que nuestros profesionales te ofrecerán los mejores proyectos para que a tu cocina no le falte de nada. Además, te ofrecemos la posibilidad de solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.