Cómo organizar nuestro cuarto de baño

cuarto de baño

Que nuestro cuarto de baño luzca espectacular es un objetivo que debemos marcarnos tanto para nuestro día a día como para ofrecer una buena imagen cuando tengamos visitas en casa. Por ello, además de disponer de una estancia que luzca fantástica, también tenemos que tenerla bien organizada y sin demasiados utensilios a la vista.

Que el cuarto de baño presente un espacio visual amplio es muy importante para que mantenga un ambiente de lo más acogedor.

Mueble de baño

Sin ninguna duda, aprovechar la parte baja del lavabo para colocar un armario o una cajonera es una idea fantástica tanto para el diseño interior del cuarto de baño como para la funcionalidad de la estancia. Con un mueble de lavabo conseguiremos aprovechar un espacio sin ningún uso para disponer de un espacio perfecto en el que almacenar tanto productos de higiene como todo tipo de productos de baño.

Cajas de almacenaje

Como hemos mencionado, actualmente también tiene mucho peso el diseño interior, por lo que debemos buscar esa combinación entre estilo decorativo y funcionalidad. Como estamos hablando de conseguir una buena organización en el cuarto de baño, no hay nada mejor que aprovechar los espacios muertos para colocar algún elemento que una estas dos funciones.

Por ejemplo, podemos colocar cajas en aquellos rincones que permitan tener un buen acceso y almacenar productos que utilizaremos habitualmente. Algunos de los ejemplos más habituales serían las revistas o el papel higiénico.

Cuarto de baño Grupo Inventia

Nuestros expertos diseñadores de interiores elaborarán un proyecto para que tu cuarto de baño luzca tal y como desees y disponga de todo el equipamiento necesario para ofrecer las mejores prestaciones. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.