Mobiliario perfecto gracias al reciclaje

mesa de centro palet

Actualmente contamos con un amplio catálogo de mobiliario para el hogar con infinidad de elementos para amueblar por completo todas las estancias de nuestro hogar. De todos modos, desde Grupo Inventia interiorismo queremos apuntar algunas ideas para conseguir un mobiliario único y con un diseño muy personal.

Hablamos de reciclar elementos que nos pueden ser muy útiles para crear mobiliario con un diseño especial a la vez que ofrecen mucha practicidad a la hora de usarlos.

En el salón

Para una estancia como el salón los palets se convierten en piezas muy preciadas a la hora de crear un mobiliario de diseño hecho por nosotros mismos. Por ejemplo, podemos construir un sofá en el que relajarnos tras los quehaceres diarios y que nos ofrecerá el mismo confort que uno adquirido en cualquier establecimiento.

Otro elementos que destacará en nuestro salón será una mesa de centro. Con un palet tendremos varias posibilidades para crearla, pero una gran opción es unir dos y colocarle una ruedas. De este modo podremos moverla y colocarla donde deseamos en cualquier momento.

En el dormitorio

Para una estancia dedicada al descanso como lo es el dormitorio, tenemos una propuesta de mobiliario que transmita tranquilidad acompañada de naturaleza.

Para conseguir este propósito se pueden utilizar troncos a modo de mesita de noche, consiguiendo un aspecto y diseño único en nuestro dormitorio. Para lograrlo, no hace falta más que conseguir dos tronco de la medida deseada y prepararlos para su nuevo cometido, es decir, limpiarlos y aplicarles un producto antitermitas. Después de ello podremos pintarlos o barnizarlos a nuestro gusto.

Grupo Inventia mobiliario

En Grupo Inventia disponemos de un departamento de mobiliario compuesto por los profesionales indicados para asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones a todas tus necesidades. Además, elaboraremos tu presupuesto de forma gratuita y te lo entregaremos sin ningún compromiso.