Mil y una utilidades para el taburete

taburete

Si hay una pieza de mobiliario que perdura a lo largo del tiempo esa es el taburete. Se trata de un elemento de lo más práctico en nuestro día a día y que con las tendencias actuales también puede convertirse en una pieza más de la decoración.

No importa de que modelo sea: estático, plegable, cuadrado, redondo… el taburete nos proporcionará ayuda y una superficie de apoyo perfecta.

Función práctica

La principal función del taburete es la de alzarnos hasta esos rincones más altos de la casa. Seas de la estatura que seas, un taburete siempre viene bien. Una de las estancias en las que más ayuda este elemento es en la cocina, ya que solemos almacenar ciertos elementos en los estantes más altos y cuando necesitamos acceder a ellos será de lo más sencillo.

Esto también se puede aplicar al dormitorio, un espacio en el que solemos colocar la ropa más accesible a nuestra altura dependiendo de la época del año. Cuando taca el cambio, un taburete siempre facilitará las cosas.

Función decorativa del taburete

Sin salir del dormitorio, podemos colocar en éste un taburete sin que apenas se note, es más, incluso que quede original. En este caso una apuesta actual en el interiorismo es utilizar el taburete como mesita de noche, sobre todo en estilo retro o vintage, ya que ofrece una imagen desenfada, pero muy cuidada.

Como superficie de apoyo extra en el salón también nos servirá. Si somos de los que nos gusta realizar alguna ingesta diaria en el sofá, ya sea por tiempo o por comodidad, contar con un taburete cerca nos facilitará mayor espacio de apoyo en el que dejar todo lo que necesitemos.

Diseño interior Grupo Inventia

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en elaborar proyectos de interiorismo, por lo que si decides renovar la imagen de tu hogar puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.