Ganar espacio en el dormitorio

dormitorio

Siempre es necesario conseguir aumentar la capacidad de almacenaje en nuestro dormitorio. Seguidamente vamos a detallar algunas pautas que harán efectivo nuestro propósito.

Ordenar armarios

Lo más normal es que contemos con un buen armario en nuestro dormitorio, pero para sacarle el mayor rendimiento, éste tiene que estar muy bien ordenado. Si organizamos nuestra ropa por sus características y agrupada en espacios concretos, conseguiremos generar mayor espacio de almacenaje.

En este caso, podríamos colgar las chaquetas, camisas e, incluso, pantalones en perchas, así tendremos este tipo de prendas bien colocadas y conseguiremos generar más espacio, por ejemplo, debajo de ellas.

Almacenaje en la cama

Tal vez, lo más normal es que tanto el armario como la cómoda se llenen rápido, por lo que deberíamos generar otro espacio de almacenaje, por ejemplo, para la ropa de cama o los abrigos de invierno, elementos que suelen ocupar un mayor volumen de espacio.

Para ello, no hay nada mejor que adquirir una cama canapé. Además de renovar el estilo de nuestro dormitorio y disponer de una cama muy cómoda, ganaremos un espacio de almacenaje que queda oculto. Como decimos, podremos almacenar las prendas de mayor volumen teniendo acceso directo a ellas cuando las necesitemos.

Reforma y diseño de dormitorio

En Grupo Inventia contamos con un departamento de interiorismo especializado en diseño de dormitorio, que te asesorará personalmente a la hora de elegir colores, distribución o mobiliario. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.