Dormitorio de tonos neutros

dormitorio

Además de realizar y ejecutar proyectos de reforma integral en toda la ciudad de Barcelona y sus cercanías, en Grupo Inventia contamos con un departamento especialistas en diseño de interiores. Gracias a ello podemos ofrecer un servicio excelente a todos los propietarios que solicitar una rehabilitación total o parcial para su vivienda.

Una de las estancias que agradece que dispongamos de expertos a la hora de distribuir y diseñar su imagen es el dormitorio. Para que en un dormitorio se consiga el ambiente idóneo para el descanso, deben tenerse en cuenta algunas consideraciones que comentaremos a continuación.

El color de dormitorio

Para que en la estancia del dormitorio se consiga un clima agradable y que permita un descanso cómodo y placentero, nada mejor que los tonos neutros para pintar sus paredes. Por ello es importante tener en cuenta, a la hora de rehabilitar un dormitorio, colores como el beige, el ocre, suaves tonos de gris y marrón y, por supuesto, el blanco.

Gracias a estos colores, que también se pueden combinar entre ellos, conseguiremos el objetivo deseado y además rehabilitaremos una estancia que ofrecerá calidez y nos acogera en todo momento, ya que las tonalidades neutras son perfectas para ello.

Combinar con madera

Para que un dormitorio ofrezca las mejores prestaciones no sólo podemos quedarnos en la pintura y color de las paredes, sino que tendremos que amueblarlo. En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en proyectos de mobiliario y podemos decir que los elementos de madera son una gran opción.

Estos encajan perfectamente en cualquier tono neutro, ya que además dispondremos de muebles en diferentes tonos de madera y con formas que se adaptan al estilo decorativo que nos guste más.

Reforma de dormitorio en Barcelona

Contacta con Grupo Inventia y consigue de una forma muy sencilla el dormitorio de tus sueños. Te informaremos y te entregaremos tu proyecto de forma gratuita y sin compromiso.