Antes y después: reforma integral en calle Urgell

reforma integral

Recientemente finalizamos un nuevo trabajo de reforma integral en la ciudad de Barcelona. En este texto, además de comentar los detalles del nuevo diseño y equipamiento de la vivienda, vamos a mostrar un vídeo con el antes y el después de esta reforma integral.

No cabe duda de que se realizó un trabajo fenomenal, pasando de estancias pequeñas y oscuras a espacios amplios y luminosos con un diseño interior mucho más contemporáneo.

Reforma de cocina

Se trata de una cocina abierta al salón en la que para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución a dos frentes. Uno de ellos es una isla de cocina que, además de estar equipada con un fregadero de un sólo seno y un grifo ergonómico, puede utilizarse como barra de desayuno.

Justo en frente se colocó el mueble central de esta reforma de cocina. Éste cuenta con una alargada encimera que ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo y que está equipada con una placa vitrocerámica. En este caso, cuenta con armarios y cajones para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera, donde se encastraron el horno y el microondas respectivamente. Por su parte, la nevera se ubica en el extremo derecho de esta parte central de la reforma de cocina.

El diseño interior de la cocina sigue la imagen aplicada al resto de la vivienda, consiguiendo un espacio acogedor. Para la gran parte del mueble de cocina y la isla de cocina, se apostó por una tonalidad blanca en los armarios y cajones y beige para la encimera.

Reforma de baños

En ambos cuartos de baño se apostó por un alicatado a media altura utilizando azulejos biselados de color blanco y pintando el resto de la pared en uno con color beige y en el otro con un suave tono de azul. Mientras en el baño principal se consiguió un ambiente acogedor, el de cortesía presenta una imagen muy fresca. A su vez, en ambas reformas de baño se colocó un pavimento hidráulico. De este modo se consigue aplicar personalidad a la estancia y un punto de dinamismo.

En cuanto al equipamiento sanitario, en ambos casos se colocó un lavabo con cajonera incorporada, perfecta para el almacenaje de productos de higiene y baño, un inodoro y una ducha.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia te ofrece las mejores propuestas de reforma integral para que tu hogar luzca tal y como desees. Además te ofrecemos la posibilidad de solicitar tu presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso.

En la siguiente galería fotográfica se puede apreciar el notable cambio a mejor que se imprimió en esta vivienda.